domingo, 6 de septiembre de 2009

Otro batazo oportuno del dominicano. Albert Pujols define victoria de San Luis con jonrón vs. Piratas


PITTSBURGH -- Albert Pujols inició la 10ma entrada con el segundo cuadrangular como bateador emergente en su carrera y los Cardenales de San Luis sobrevivieron el sábado a una gran apertura de Ross Ohlendorf para doblegar 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Ohlendorf permitió sólo una carrera y sucia durante ocho entradas y se convirtió en el 40mo serpentinero de las Grandes Ligas que poncha a tres en orden con nueve lanzamientos durante una entrada. Sin embargo, la proeza no figuró en la decisión.

Para los Piratas, fue la novena derrota seguida y la 81ra de la temporada. Con una más, se convertirían en el primer equipo de los cuatro principales deportes estadounidenses en tener 17 temporadas consecutivas con más partidos perdidos que ganados.

El dominicano Pujols mandó un lanzamiento de Matt Capps (3-8) bien por encima de la barda del jardín central para anotarse su 44to cuadrangular, la cifra más alta en las mayores.

Blake Hawksworth (2-0) salió de un atolladero con las bases llenas en la novena para llevarse la victoria, luego de que el abridor Mitchell Boggs concedió una carrera en siete entradas. Ryan Franklin se apuntó su 37mo salvamento en 39 oportunidades.

Ohlendorf ponchó a Khalil Greene, al dominicano Julio Lugo y a Jason LaRue en la séptima entrada --la segunda vez en el partido que retiró a los tres en orden.

Por los Cardenales, los dominicanos Pujols de 1-1 con una anotada y una impulsada; y Lugo de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 1-0.

Por los Piratas, el venezolano Ronny Cedeño de 4-0. El puertorriqueño Ramón Vázquez de 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario